Music

viernes, 1 de enero de 2010

INICIANDO EL 2010!!!


Bueno esta será mi primer entrada del 2010, deseándoles que este año que pasó se haya llevado los rencores, malas vibras, tragos amargos... que nos hayamos quedado con las enseñanzas que nos dejaron las situaciones dificiles y atesoremos los maravillosos días vividos para que en este inicio de año estemos simplemente renovados....

Y pues hablando de renovaciones, tambien le toca renovación a este espacio, la verdad el dia de hoy me estoy estrenando como blogger, en si este blog lo abrí como requisito en una materia que cursé en mi último semestre de la maestría, de hecho su nombre inicial era de Diseño y Administración de Sistemas, se podran dar cuenta por las entradas iniciales, pero SIIIIIIIIII lo acepto me encanta andar visitando otros blogs, he encontrado ideas grandiosas y pues de vez en cuando mi cabeza tiende a llenarse de ideas y querer expresarlas, aunque comúnmente se queda en eso... Solo querer... Eso fue lo que me sucedió hoy " ideas revueltas andan en mi cabeza y decidí intentarlo", así que por acá andare.. con mis ideas locas esperando poder plasmarlas tal cual....

Que tengan un excelente año... Besos y Abrazosssss


1 comentario:

  1. me parecio muy interesante tu blogs,
    me gusto mucho lo de los pecados capitales,

    feliz año

    ResponderEliminar