Music

miércoles, 2 de marzo de 2011

De vacíos y ausencias...


El hueco que deja tu ausencia, el frío que invade todo el cuarto al marcharte, todo tan lleno de ti, tan vacío de tu presencia, tan falto de tu brillo y  tan espacioso... _Tan sólo para mi.

El corazón late lento, la piel arde, mis labios se resecan, mis manos tiemblan, te claman, te buscan, te necesitan.

Hoy fue un día gris, volví a mi realidad... Sin ti.


Las lágrimas inundaron mis ojos, resbalaron a  la almohada, no pude evitar tanta nostalgia al voltear la mirada y no encontrarte a mi lado, al ver que tu cuerpo no me rodeaba, que tus besos no me despertaban, que tu sonrisa no era mi amanecer.


Hoy, sin ti.... Me siento, no, espera... No me siento, no me encuentro.

2 comentarios:

  1. Como siempre... es un placer leerte. Sin enbargo, que coraje me da, me ganaste el título para un post, ni modo, eso me pasa por lento. Aún así lo subiré... ni modo. Es hermosamente triste, me gustó mucho. Pero sonríe y aprieta Nallely, la ausencia es momentanea, pronto tu irás de nuevo al D.F. o él irá a Chiapas y el vacío dejará de doler. No llores porque ya se terminó el tiempo de tenerse, ríe porque sucedió y fue maravillosa y, sobre todo, porque volverá a pasar. Lo más importante es que ya te encontraste, no te pierdas de nuevo en una añoranza, ríe de tu locura y tu valor y piensa "Tal vez estás ausente, pero no estoy sin ti".

    Es bueno volverte a leer, escribes muy bonito, pero que no quepa la tristeza en ti. Ten un hermoso día.

    Por cierto, me voy a ver medio plagiario en post posteriores, pero que conste que sabes que los escribí antes ehhhhhhhhh!!! jajajaja. Y sí, me vale, le voy a poner el mismo título. Que me digan copión y qué y qué y qué????!!!!

    ResponderEliminar
  2. La ausensia es dificil de digerir mientras los pensamientos van llegando siempre al mismo lugar, pero a veces con un poco de suerte esa soledad que se queda con la ausensia aprende a ser tu amiga, bueno asi me paso a mi =D

    Saluditos

    ResponderEliminar